GREMIALES | NOTICIA FECHA: 10/02/2020
Asociación Personal Civil Jerárquico de la Armada

Se suman voces críticas a la situación de la IOSFA

La Asociación Personal Civil Jerárquico de la Armada (APCJ) informa que "ante la problemática y ajuste que sufre la Obra Social IOSFA como asimismo el paulatino vaciamiento/achicamiento que viene sufriendo nuestro Hospital Naval Puerto Belgrano, que nuestra asociación no está ajena a dicha situación, que de manera constante y desde el año 2013 viene interactuando con las autoridades de la Armada Argentina presentando distintas situaciones. En el año 2013 y 2017 se invitó al personal afiliado a DIBA y a IOSFA tenga a bien formalizar una DECLARACION/DENUNCIA TESTIMONIAL en la cual describa lo servicios prestados deficientemente y los no prestados por la obra social y hospital naval".

"Este documento nos permitió procesar a modo de encuesta estadística y de recopilación de datos una “realidad incontrastable” que en el año 2017 y con el compromiso de los denunciantes bajo firma, se legitimó.

APCJ hizo efectiva la presentación de dicho trabajo al Señor Subjefe de la Dirección de Sanidad Naval reconociéndonos que dicho documento permitió y sirvió de testimonio y complemento a dicha autoridad para solicitar distintos recursos que finalmente se efectivizaron en el ámbito de la salud de Puerto Belgrano.

"En la actualidad, producto de un serio ajuste que sufre nuestra Obra Social y Hospital Naval, nos comprometemos –independientemente de continuar las gestiones sindicales que correspondan y estén a nuestro alcance- hacer efectiva una nueva y actualizada presentación de una ENCUESTA DENUNCIA TESTIMONIAL IOSFA-HNPB con los principales inconvenientes que sufren sus afiliados".

© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA