WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 09/12/2022

Cristina Kirchner dio positivo de COVID-19

Cristina Kirchner dio positivo de COVID-19

Cristina Kirchner dio positivo de coronavirus y suspendió su participación en el acto del Grupo de Puebla de este lunes. La vicepresidenta "está en buen estado, en El Calafate", informaron desde el Senado, que preside.

Se esperaba que ese acto -en el que Alberto Fernández abriría como orador y la vicepresidenta lo cerraría- se transformara en una manifestación oficialista de respaldo a Kirchner. De hecho, había convocatorias para militantes y se esperaba que la cúpula del Frente de Todos participara en el mismo. Pero el contagio que determinó un testeo hizo abortar su participación y posponer el acto previsto, en principio, al próximo lunes 19 de diciembre.

El Grupo de Puebla es un foro político y académico de la izquierda de América Latina, el Caribe, España y Portugal. Allí iba a haber mesas de debate encabezadas por la vicepresidenta de España, Yolanda Díaz, y los expresidentes Evo Morales (Bolivia), Rafael Correa (Ecuador), José "Pepe" Mujica (Uruguay), José Luis Rodríguez Zapatero (España) y Ernesto Samper (Colombia).

FUENTE: Clarín
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar