SOCIALES | NOTICIA FECHA: 09/12/2017
GENERACION 2017 - ESCUELA SECUNDARIA Nº 11

"Cada uno ha dejado su marca propia y se los va a extrañar"

Segunda promoción Escuela Secundaria Nº 11.

Ismael Morales, Rodrigo Ortiz, Víctor Rocca, Andrea Gauna, Marcela Morales, Milagros Ortíz, Ludmila Tripodi, Carla Castaño y Florencia Nieto.

"Queridos egresados: quiero hacerles llegar mis felicitaciones y decirles que esto recién empieza, hay que seguir, ahora con nuevos desafíos. Es para mí un placer y orgullo escribir estas palabras para ustedes, cada uno ha dejado su propia marca que jamás olvidaremos.

ISMAEL: Un hombre, lleno de valores, no importa lo que hayas vivido hasta ahora. A partir de hoy puedes ser quien quieras ser, estoy convencida de que podes lograr esto que hoy has alcanzado y mucho más, si te lo propones. He conocido en ti una persona maravillosa, tu éxito dependerá de que proyectes un futuro y hacer lo posible de alcanzarlo, tu eres capaz.!!!!!
Recuerda: “Lo fácil ya lo hice, lo difícil lo estoy haciendo, lo imposible, me tardaré pero lo lograré”

RODRIGO, confío que, en pocos meses, encontrarás, en ti mismo, esas fuerzas que has demostrado tener para aferrarte a tus objetivos, confío en tu voluntad para llevarlos a cabo. Mantén siempre ese sentimiento alegre y divertido, que hacen de ti un ser admirable, único con capacidades intangibles que te ayudarán a enfrentar los nuevos desafíos que están por venir.
Tu huella será un recuerdo que permanecerá siempre en mi corazón!!!! Felicitaciones.

LUDMILA, alumna callada, de pocas palabras, pero expresiva, con su mirada y gestos se hace entender, sin dudas estoy ante una gran persona, dulce y con una alta escala de valores.
Tienes algo en ti que es único, especial, una herramienta importante, tu labor es encontrarla, aprender a usarla, haciendo posible todo aquello que imagines. ¡Te felicito! te deseo grandes éxitos, buena vida y a volar, el futuro es tuyo

MARCELA, Di tantas vueltas, se me ocurrieron muchas cosas, distintos temas para escribirte y al final decidí que lo mejor era decirte que sos una gran persona, amable, sincera, honesta cualidades todas que hacen de ti una mujer de bien. A partir de aquí los logros son tuyos, confío que tu ser paciente y perseverante te llevará a alcanzar todo lo que hoy te imagines.
Deseo que logres muchas, muchas amistades con quien puedas compartir todo lo que tenés para dar. ¡Felicitaciones y éxitos!

MILAGROS: has crecido buscando ser feliz, y lo lograste, tu hermosa sonrisa que observamos en tu rostro, es testigo de ello. Hoy alegre y disfrutando esta etapa que estás viviendo. Despedimos a una excelente persona preparada para comenzar a caminar hacia delante haciendo frente a todo desafío y capaz de alcanzar lo que imagines.
Déjate llevar y confía en que las cosas saldrán de la mejor manera posible.
Estoy segura que vas a llegar a ser una gran profesional y más, si te lo propones. Te vamos a extrañar. ¡Éxitos!."

                        Miriam Locatti, directora; profesores, preceptores y auxiliares.

 

Recuerden que en la vida todo es comienza por una cuestión de actitud (click aquí)

 


© 2006 - 2018 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar