RELIGIÓN | NOTICIA FECHA: 09/12/2016
El 17 se ordenarán sacerdotes Matías Burgui y Javier Di Benedetto

Consagración de la imagen réplica en Virgen del Rosario

Con la presencia del arzobispo, monseñor Guillermo Garlatti, y sacerdotes y diáconos de la ciudad, en una misa consagratoria fue entronizada la imagen réplica de la Virgen del Rosario de San Nicolás, en el santuario dedicado a su veneración en Villa Maio.

En un clima de alegría la comunidad acompañó como es tradicional con pañuelos el ingreso de la imagen que arribó hace algunos días a la ciudad y que aguardaba esta ceremonia consagratoria, como punto culminante de la ardua tarea iniciada por un grupo de entusiastas devotos hace poco más de un año.

Monseñor Garlatti destacó la cualidad del pueblo argentino de su devoción mariana, dando cuenta de su protección constante y acompañamiento a lo largo de la historia y también la vida familiar de todos. “Ella siempre está. Somos sus hijos quienes solemos hacernos los distraídos pero siempre volvemos a la dulce doncella”, resaltó.

De manera especial invitó a participar el venidero viernes 16, a las 20 horas, en San Pablo recibirán el Ministerio de Acolitado Fabián Tula y el de Lectorado Iñaki Bou, en su camino hacia el sacerdocio.

En tanto el sábado 17, a las 10 horas, en María Auxiliadora será el turno de la ordenación sacerdotal de Matías Burgui (puntaltense) y Javier Di Benedetto (bahiense), quienes se integrarán en breve al servicio diocesano.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar