POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 09/10/2020

Desaprobaron el Proyecto de Bien Común para ordenar los corralones municipales

Desaprobaron el Proyecto de Bien Común para ordenar los corralones municipales

Concejales de Juntos por el Cambio, desaprobaron el Proyecto de Bien Común que proponía subastar vehículos alojados en los corralones municipales.


“Proponíamos que el proyecto se estudie en comisión para que todos los sectores pudieran hacer aportes y solicitar un inventario del parque automotor de los corralones. Lamentablemente no nos dejaron ni siquiera poder estudiar el tema y citar a los funcionarios y hoy mismo desaprobaron el proyecto” expresó Daniel Medina, presidente del Bloque.


La propuesta que buscaba reducir el hacinamiento en los depósitos, evitar la contaminación y ordenar los espacios, fue rechazada por los 11 concejales oficialistas. “Queríamos que la venta se haga mediante una subasta pública para una total y completa transparencia. Este problema viene desde hace bastante tiempo, pero en los últimos años se ha magnificado enormemente. Pese a que nos pongan trabas vamos a seguir insistiendo en todos los temas en los que esta gestión, amparándose en su mayoría absoluta, nos niegue las respuestas que demanda la Comunidad" manifestaron desde las redes sociales del partido.


Además, continúan exigiendo que el Municipio explique el uso de los fondos como también la creación y función de nuevos cargos políticos implementados este año.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar