WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 09/10/2018
Rotary Club Bicentenario Puerto Rosales

Después de muchos años se recreó el Baile del Sombrero

El Rotary Club Bicentenario Puerto Rosales llevó a cabo en altos de la Sociedad Italiana, la recreación de uno de los eventos sociales con mayor tradición: el Baile del Sombrero.

Surgida allá por finales de los años 90, en coincidencia con los festejos del centenario de la ciudad, esta fiesta tuvo además de originalidad y masiva participación, fines solidarios que en su oportunidad potenciaron la concreción de programas y acciones sociales en tiempos difíciles.

Es que apelando a esa memoria, la institución que hoy preside Nenucha Blanco, apostó definitivamente por su regreso y lo hizo con éxito. Con un salón a pleno y con renovaba alegría, cada uno de los concurrentes fue partícipe con su aporte del apoyo a instituciones de la comunidad.

La alegría fue común denominador de una noche en la que todos los sombreros lucieron. Los hubo originales por su origen, lo que connotó en muchos casos algunos paseos por el mundo; los hubo otros extraídos del baúl de los recuerdos y otros tantos que aunque "sociales" permitieron por una noche a sus portadores ser cowboys, texanos, mexicanos y hasta turcos.

Se premiaron a modo de reconocimiento los sombreros más antiguo, original y vistoso; y algunos nombres propios fueron Nora Crespo, Carlos Suenjo y Hugo Molinari.

Sin dudas un evento social que es necesario recrear para no perder la capacidad de ser solidarios pero también de generar ámbitos para la alegría y el encuentro.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar