RELIGIÓN | NOTICIA FECHA: 09/10/2017
Reunió a estudiantes de las comunidades canossianas del país

Concluyó el Encuentro de Jóvenes Canossianos "MAS"

Con la participación de delegaciones provenientes de Encarnación (Paraguay), Jardín América y Posadas (Misiones), Río Colorado y Beltrán (Río Negro), Berisso, La Plata, Quequen, Mar del Plata, Bahía Blanca y Punta Alta, se llevó a cabo el Encuentro de Jóvenes Canossianos, denominado en esta oportunidad "MAS".

La tradicional cita anualmente rota en su sede y reune a estudiantes de los institutos secundarios de congregación de las Hijas de la Caridad, fundada por Santa Magadalena de Canossa, constituyéndose en una propuesta juvenil, misionera y vocacional, en la que los participantes comparten su fe, su amistad y al mismo tiempo es una oportunidad de anunciarla, con una tradición ya casi de 30 años.

En esta oportunidad distintas actividades y manifestaciones fueron parte del encuentro, que incluyó un momento de expresión artístico en la plaza General Belgrano, espiritualidad joven en el Gimnasio del Instituto y la misa de clausura comunitaria.

"Yo también fui un niño por nacer"

La Pastoral Juvenil de Punta Alta invita para el próximo sábado 14 de octubre en la Plaza General Belgrano a las 19.30 horas, al rezo un Rosario por la vida por las calles céntricas de la ciudad, bajo el lema "Yo también fui un niño por nacer". Además se bendeciran a bebés, mamás embarazadas y aquellas mujeres que quieren concebir. Tendrá la animación de la banda "SIGO VIVO".

Los organizadores invitan a participar del encuentro portando fotografías de los participantes cuando eran bebés.

 


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar