POLICIALES | NOTICIA FECHA: 09/10/2015

Dueño frustró robo en Joyería Pilotti

El propietario de la firma comercial logró frustrar un robo de importantes dimensiones, cuando advirtió el ingreso de una persona al local ubicado en pleno centro de la ciudad.

El hecho se registró a las 14:55 Hs de ayer, en calle Bernardo de Irigoyen 360, donde funciona la firma Joyería Pilotti. En el video puede observarse como el sujeto, luego de simular un llamado a la puerta contigua del salón, realiza una maniobra en la cerradura, logrando ingresar a la propiedad, a plena luz del día y con movimiento de personas y locales abiertos en el sector.

“Cuando escuché el ruido pregunté si era alguno de nosotros, salí de una de las oficinas y me encontré con el desconocido que escapó al verme. Sólo pude verlo cuando se iba. Me sorprendí porque ya estaba adentro” dijo Gastón propietario de la firma comercial.
Luego de varios operativos cerrojo, que incluyeron demoras en la línea de colectivos interurbana, la policía habría dado con el sospechoso, según trascendió sería de la vecina ciudad de Bahía Blanca.