DEPORTES | NOTICIA FECHA: 09/09/2020
"Mi idea es fortalecer los clubes"

Juan Garayzar: Presidente de la Asociación de Básquet Punta Alta

Juan Garayzar: Presidente de la Asociación de Básquet Punta Alta

El Torneo Provincial de Básquet llevado a cabo en Pergamino, fue el disparador para que la ciudad logre encontrar el conductor de la Asociación de Básquet de Punta Alta.
Juan Garayzar, histórico y referente de la actividad asume la responsabilidad en la presidencia de la entidad, contando con el apoyo de sus pares y todos los clubes locales.


“La Asociación necesitaba un orden y los clubes hicieron un esfuerzo muy grande para poner al día la institución. Dentro de poco vamos a tener la personería jurídica y los balances. Ya están las actas para poder firmar los libros. Todo empezó después del provincial ” dijo el ex ayudante técnico de la selección, en el último provincial.

“No estoy solo en esto, en el medio hay nombres como Javier Mussini, Fabián Veliz y Diego Trejo, hay un grupo de personas que me van acompañar, Daniel de la Iglesia va a seguir siendo el secretario”


Renovación en la cúpula de la Federación, es una de las primeras gestiones: "Somos un grupo de dirigentes que necesitamos renovar la Federación y cambiar un poco la historia. Somos cerca de 16 entidades, pero 9 estamos trabajando para que se produzcan cambios y que Marcelo Pallotti, sea el Presidente de la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires (Hoy en día, la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires es presidida por Miguel Chami) y trabajar con Bahía Blanca".


Al ser consultado por las prioridades y funcionamiento de los clubes de la ciudad indicó “Estamos trabajando con el inicio de actividades para los chicos, para que vayan 4 jugadores por hora, de las 10:00 Hs a las 20:00 Hs. Los clubes hace más de 5 meses que están sin ingresos, se está haciendo muy difícil "
"El tema subsidio es otro tema que me preocupa. Mi idea es hacer fuerte los clubes, crecer en todas las categorías, seleccionados e infraestructura". Finalizó


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar