SOCIALES | NOTICIA FECHA: 09/08/2016
Municipio y comunidad mancomunados en la organización

Festival del Día del Niño este sábado en Cristo Rey

Festival del Día del Niño este sábado en Cristo Rey

En conferencia de prensa se presentó el festival programado para este fin de semana con motivo del Día del Niño.; el anuncio lo realizó la secretaria de Gobierno, Abigail Gómez, quien estuvo acompañada para brindar más detalles por el diácono Lucas Pérez, representante de la Parroquia Cristo Rey; Fabián Tuya, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; y Mariano Ojeda y Santiago Maidana, secretario de Acción Social y coordinador del Área Juventud del municipio respectivamente.

El festival se desarrollará en el frente de la Parroquia Cristo Rey, sita en San Martín 1286, el próximo sábado 13 de agosto, entre las 13:30 y las 17:30 horas y contará con la participación de distintas áreas municipales.

“Para comenzar los festejos del mes del niño nos sumamos a una de las celebraciones más tradicionales que se realiza en la ciudad, como es el festival de la parroquia Cristo Rey. El Ministerio de Desarrollo Social aportará los insumos para la merienda, sumado a las diferentes áreas del municipio que participarán con inflables, payasos, una obra de teatro y juegos de habilidades con los profesores de cultura y deportes, para compartir una tarde muy entretenida con todas las familias de la ciudad”, expresó Gómez.

La funcionaria agregó “será un gran festejo. Ocuparemos el amplio salón de la iglesia y también parte de la calle, por eso estará interrumpida la circulación vehicular por San Marín, desde su intersección con Uriburu. Será un sábado de fiesta para todos los niños y niñas de la ciudad”.

El diácono Lucas Pérez, por su parte, destacó: “Desde siempre la parroquia Cristo Rey brinda una respuesta a la comunidad y a las personas que se acercan para pedirnos una colaboración. A través de los merenderos, comedores y otros miembros, siempre estamos presentes mediante los distintos grupos de acción solidaria".

"Uno de ellos es Infancia y Adolescencia Misionera, que hace tiempo viene realizando los festejos por el Día del Niño. Este año, gracias a la invitación que nos hicieron desde Acción Social, nos alegra mucho poder compartir nuestra fiesta con todos los chicos de la ciudad, transformando lo que tradicionalmente es chiquito en algo mucho más grande y para todos”.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar