DIADE | NOTICIA FECHA: 09/07/2022
1816 - 9 DE JULIO -2022

Día de la Independencia: Alberto Fernández encabeza el acto

Día de la Independencia: Alberto Fernández encabeza el acto

El presidente Alberto Fernández encabeza este sábado en Tucumán el acto central por el 206 aniversario de la independencia, que tendrá lugar en el Museo Casa Histórica de esa provincia, acompañado por el gobernador Osvaldo Jaldo, y, luego, entrega viviendas en un barrio.

Tras participar al mediodía del acto central, el Primer Mandatario realiza una recorrida por un barrio tucumano y entrega viviendas.

La actividad oficial comienza en la explanada del Palacio de Gobierno con el tradicional chocolate, del que participan funcionarios provinciales, y luego se lleva adelante la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional en el mástil de la Plaza Independencia.

A continuación, las autoridades participan de la celebración del Tedeum en la Iglesia Catedral, a cargo del arzobispo tucumano, monseñor Carlos Sánchez.

Por último, se lleva adelante el acto central en el Museo de la Casa Histórica de Tucumán, el cual es encabezado por el presidente Fernández.

Una vez concluido el acto, el mandatario se traslada al barrio Manantial Sur, donde entrega de 100 viviendas restauradas con fondos nacionales a través del Programa Reconstruir.

?>

© 2006 - 2022 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar