POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 09/06/2020
Programa de estímulo al estudio instituido por la Ordenanza 3547

Aprueban el expediente correspondiente a las Becas Coronel Rosales

La Comisión de Educación, Turismo, Cultura y Deportes del Concejo Deliberante, presidida por la edil Carla Gómez, logró la aprobación por unanimidad del expediente correspondiente a las Becas Coronel Rosales.

"Era una preocupación del intendente, Mariano Uset, el pronto tratamiento de las becas, para beneficiar a 20 (veinte) estudiantes de nivel terciario y universitario de nuestro distrito", destacó la concejala oficialista.

Estuvieron presentes en la reunión la presidenta del Consejo Escolar Andrea Vogel; la directora de Políticas Sociales, Silvia Alfaro, y la trabajadora social, Griselda Garay.

Cabe destacar la labor de la Secretaría de Desarrollo Social en el procedimiento de análisis de las solicitudes, las cuales son evaluadas de forma particular por las trabajadoras sociales.

Los beneficiarios de las becas poseen domicilio real en Coronel Rosales, son egresados de un establecimiento público del distrito, son alumnos regulares de institutos terciarios o universidades públicas y tienen un promedio general de nivel secundario igual o mayor a 8 (ocho). Dichos requisitos, son los que enumera la Ordenanza 3547 en su articulado.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar