WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 09/05/2023

Hackeaban cuentas para estafar a los contactos de sus víctimas

Hackeaban cuentas para estafar a los contactos de sus víctimas

Efectivos policiales realizaron ayer por la tarde un procedimiento en el marco de una causa de estafa, por el presunto robo de cuentas de redes sociales.

El allanamiento estuvo a cargo de la División de Investigaciones Cibercrimen y se realizó en una vivienda del macrocentro, ubicada en Roca al 259, de Bahía Blanca,  donde se secuestraron diversos elementos para avanzar en la causa.

La misma inicia luego de una denuncia realizada el 14 de abril del corriente año, cuando una persona alertó que alguien se había apropiado de sus cuentas de Facebook e Instagram, con el fin de estafar a sus contactos ofreciendo la venta de dólares. Maniobra que el estafador concretó, quedándose con el dinero de quienes aceptaban el negocio.

La causa está caratulada como “Acceso indebido a datos o sistemas informáticos de acceso restringido en concurso real con defraudación”.

El procedimiento fue realizado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 20 del departamento Judicial de nuestra ciudad, a cargo del Dr. Rodolfo de Lucía.

FUENTE: Canal Siete
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar