WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 09/05/2023
Nota audio

Reunión por la grave situación de transporte de pasajeros

Días atrás en la sala de conferencias del municipio, el intendente Mariano Uset recibió a los referentes de la Unión Tranviarios del Automotor (UTA), empresas locales y delegados de los choferes para analizar la situación complicada por la que están atravesando las compañías rosaleñas.

La reunión, habría sido solicitada por el gremio de los choferes quienes plantearon su preocupación por la situación que están atravesando debido a las demoras en el pago de subsidios nacionales y provinciales.

El intendente manifestó a El Rosalenio que “Fue una reunión muy importante. Sentados alrededor de la misma mesa los empresarios de las tres líneas locales, junto a referentes regionales de la uta, y el municipio. Todos interesados en sostener el sistema de transporte público que se encuentra atravesando una gravísima crisis”.

“Sin dudas en esa mesa faltaban representantes del gobierno nacional y provincial, quiénes son los principales responsables de la misma” agregó Uset.

Por último, dijo que “Hay inequidad en la distribución y demoras de los subsidios. En el AMBA tenemos diferencias abismales en el costo del transporte”.

 

 


© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar