WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 09/02/2023

Liga del Sur: Se definió fecha de inicio, formato y nombres de los torneos

Liga del Sur: Se definió fecha de inicio, formato y nombres de los torneos

La Liga del Sur definió ayer puntos centrales de los torneos superiores masculinos, en la tradicional reunión de Consejo Directivo celebrada en la sede de 11 de Abril 77.

Desde la entidad madre del fútbol local, se confirmó que en 2023 los certamenes mantendrán la misma forma de disputa que en 2022, divididos en Primera División "A" y Primera División "B" o Promocional.

Además, se pautó que el inicio de los mismos sea el fin de semana del 11 y 12 de marzo y se eligieron los nombres que llevarán ambos torneos a modo de homenaje.

La división superior se llamará "Roberto Depietri", quien falleció en junio de 2021 a los 55 años y tuvo un gran paso por Olimpo donde llegó desde su Darwin natal y cosechó innumerables títulos, ascensos y grandes actuaciones.

Por su parte, el torneo de ascenso llevará el nombre de Sebastián Urtizberea, ex dirigente de Liniers -miembro de la comisión directiva y presidente de la subcomisión de fútbol mayor- quien falleciera en septiembre del último año.

Otro de los puntos que se definieron ayer es el precio de las entradas a los estadios: $ 900 la popular y $ 600 jubilados.

FUENTE: La Nueva
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar