GREMIALES | NOTICIA FECHA: 08/11/2019
Sindicato Unido de Educadores Técnicos de la República Argentina

SUETRA y la CGT capacitarán en soldadura en la Escuela Técnica

Con la organización del Sindicato Unido de Educadores Técnicos de la República Argentina, SUETRA filial Punta Alta, y la Subdelegación de la Confederación General del Trabajo CGT de Coronel Rosales, se llevará a cabo una capacitación en Soldadura

Será el día 22 de noviembre desde las 18 horas, con un cupo limitado de participantes. La actividad se realizará en la Escuela Técnica N°1 sobre Pasaje Gutiérrez. Será coordinado por el profesor Hernán Beltramo Ríos, Secretario de Capacitación Política y Formación Sindical, parte integrante de la Comisión Directiva Nacional de S.U.E.T.R.A.

Los interesados en participar podrán tomar contacto, llamando al 2932-444210.

Con casi 20 años en la Provincia de Buenos Aires y recorriendo distintas provincias, el S.U.E.T.R.A. (Sindicato Unido de Educadores Técnicos de la República Argentina - CGT) viene desarrollando una tarea territorial importante atendiendo la especificidad de la Educación Técnico Profesional.

Con una visión de gestión moderna y propuestas superadoras, su Secretario General Fabián Gazzotti con su equipo de trabajo técnico- específico, encaran el territorio arduo, complejo y lleno de desafíos de la Educación Técnica, Agraria, Formación Profesional e Institutos Superiores de Formación Técnica, entre otros del sector.