DEPORTES | NOTICIA FECHA: 08/11/2019
Actualmente es campeona nacional en la especialidad

Silvina Ocampos compite en Mar del Plata en Salto Triple

La campeona nacional en salto triple en largo, la puntaltense Silvina Ocampos, volverá a competir este fin de semana en un torneo en la ciudad de Mar del Plata, procurando mantener y mejorar sus marcas que la han llevado a alcanzar el liderazgo en la categoría mayores.

Este find de semana compito en un torneo local en mar del plata. La idea es mejorar mi marca personal, hace poco fue la Copa Argentina, la cual teniamos pensado ir a competir pero una lesion que tengo en la espalda, desde el año pasado no me lo permitio".

"Igualmente segui entrenando y preparándome para esta fecha; la planificacion de entrenanmientos para la copa la extendí de manera especial para esta ocasión porque es importante culminar el año con buenas marcas", señaló Silvina.

"Este año fue bastante bueno, ya que logre el Campeonato Argentino en Concepcion del Uruguay y subi por primera vez al ranking argentino de todo los tiempos. Lidere hasta hace una semana el ranking argentino del año, actualmente me encuentro segunda"

Como siempre Ocampos tuvo un párrafo especial para referirse a sus compañeros, con quienes entrena y compite a lo largo del año. "Con respecto al Club Luz y Fuerza tambien hubo buenos resultodos de varios atletas, como el caso de los marchistas Brisa Mesa y Tomás Figueroa, quienes consiguieron medallas en los torneos bonaerenses, y en los campeonatos provinciales, tambien Germán Carrión obtuvo el campeonato en los 100mts llanos en la categoria t35 de los torneos bonaerenses.

"Luego de este torneo descansare un poco y luego continuare con mis entrenamientos, arrancando la pretemporada, para empezar en marzo a competir", concluyó