WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 08/10/2026

Entregaron equipamiento de cocina para escuelas con servicio alimentario

Un total de 34 instituciones educativas que cuentan con servicio alimentario escolar, recibieron equipamiento con el objetivo de fortalecer y mejorar las condiciones de funcionamiento de sus comedores.

La entrega realizada por el Municipio de Coronel Rosales, fue costeada por la Dirección del Sistema Alimentario Escolar (SAE) del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, por un total de $36.112.118.

Entre los elementos entregados se destacan heladeras con freezer, freezers y cocinas, además de hornos pizzeros y distintos equipos destinados a la preparación de alimentos, como procesadoras, batidoras, licuadoras y mixers. También se incorporaron carros de servicio, vajilla, utensilios y otros elementos necesarios para el funcionamiento cotidiano de los servicios alimentarios.

“La distribución del equipamiento responde a los pedidos y necesidades específicas planteadas por cada institución, de acuerdo con las características y requerimientos de sus respectivos servicios alimentarios”, explicaron desde el Municipio.

FUENTE: Prensa MCR
?>

© 2006 - 2026 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar