INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 08/10/2019

El Ministro de Defensa hizo una breve visita por la ESSA

CRÉDITO FOTO: Gaceta Marinera

Para la mayoría fue sorpresiva la visita del Ministro de Defensa Oscar Aguad y del Jefe de la Armada José Luis Villán a Puerto Belgrano.

El hermetismo de la noticia finalizó cuando el funcionario nacional se retiró de la zona y la visita salió publicada en las páginas oficiales de la Armada y en las redes sociales del propio Aguad.

Según se pudo saber, Aguad llegó acompañado por el Jefe de la Armada y la secretaria de Gestión Presupuestaria y Control Graciela Villata.

Según publicó Gaceta Marinera, el Ministro de Defensa Oscar Aguad visitó hoy la Base Naval Puerto Belgrano y almorzó con los aspirantes de 1º y 2º año de la Escuela de Suboficiales de la Armada (ESSA).

“Me debía este placer de venir a compartir un rato con ustedes —les dijo a los varios centenares de aspirantes en el comedor de la ESSA—. Tienen el privilegio de pertenecer a la Armada; hay miles y miles de jóvenes argentinos que quisieran estar donde están ustedes. Estén muy contentos con lo que han logrado y que van a seguir logrando. Siéntanse orgullosos del lugar que ocupan.”

“Una de las primeras cosas que teníamos que hacer era reivindicar a las Fuerzas Armadas. Creo que lo hemos logrado. La sociedad tiene una muy buena imagen de las Fuerzas Armadas y cree que son absolutamente necesarias”, agregó el ministro.

 

 

 


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar