WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 08/09/2022
21 DE SEPTIEMBRE

Día de la Primavera: Habrá festejos en Punta Alta y Villa Arias

Día de la Primavera: Habrá festejos en Punta Alta y Villa Arias

El sábado 17 de septiembre en Villa Arias, conjuntamente con la Mesa Barrial de esa localidad, y el domingo 18 en el Parque San Martín, tendrán lugar los festivales por el “Día de la Primavera”.

En el caso de Villa Arias, los festejos tendrán lugar el día sábado desde las 13 horas en la Plaza Coronel Rosales.

Habrá espectáculos musicales y baile con distintos estilos musicales, la Kermesse del Municipio y servicio de cantina a cargo de instituciones.

En Villa Arias estos festejos son organizados por Rosales Municipio y las instituciones de la Mesa Barrial de la localidad, con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Social, como la Sociedad de Fomento, Club Juniors, Peña Estrella Sureña, Capilla Virgen de Fátima, Programa Envión, el CEAT Nº 1, Club Membrillitos, Iglesia Evangélica “Pueblo de Dios”, Jardín de Infantes N° 911, Escuela Secundaria Básica Nº7, Comunidad Terapéutica, Caritas y Delegación Municipal.

En tanto, para el domingo 18 Rosales Municipio, a través de las distintas áreas de la Secretaría de Coordinación y Gestión, realizará el ya tradicional festejo de la primavera en el anfiteatro Haydée Ferretti, desde las 15 horas.

En nutrido escenario de artistas locales, se presentarán bandas de Rock y Cumbia, ý habrá batallas de Free Style, patio de meriendas a cargo de las instituciones, manualeros, artesanos, y la Kermesse a cargo de las direcciones de Deportes y Cultura.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar