DEPORTES | NOTICIA FECHA: 08/09/2019

Rosario ganó en Cabildo y Sporting cayó duramente de local

Rosario ganó en Cabildo y Sporting cayó duramente de local
CRÉDITO FOTO: Liga Del Sur

Con seis partidos se cerró esta tarde la Fecha 7 del Torneo Clausura "Oscar Morán" de la Primera División de la Liga del Sur.

Por la Zona A, Bella Vista goleó 4 a 0 a Sporting con dos goles de Franco Achares, uno de Esteban Esparza y otro de Juan López. Walter Linares fue expulsado en el Rojinegro.

Además, en este grupo Rosario venció 2 a 1 a Pacífico de Cabildo. Ignacio Pierce y Juan Gómez marcaron en los Franceses, mientras que Esteban Angelini había empatado transitoriamente en el Tifón.

En el restante encuentro del grupo de arriba, Olimpo y Liniers igualaron 1 a 1. Matías Mayer abrió el marcador en el Aurinegro y Matías Soto Torres igualó en el Chivo.

En la Zona B el único que ganó fue San Francisco. El Santo derrotó 2 a 0 a Sansinena con dos tantos de Nazareno Romero. Ambos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Mérigo (Sansinena) y Sandoval (San Francisco).

Por este grupo igualaron 1 a 1 Pacífico-Libertad y Comercial-Tiro Federal. En el Adolfo Pirola ganaba Libertad con gol de Iván Mesa y empató Jabel Aramburu en el Verde.

En tanto que en Ingeniero White comenzó ganando Tiro Federal por un tanto de Martín Di Santoro, pero el Portuario pudo empatar con Matías Barroso. En este encuentro fueron expulsados Santiago López (Tiro Federal) y Marco Rosas (Comercial).

 

 

 

FUENTE: Liga Del Sur

© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar