GREMIALES | NOTICIA FECHA: 08/08/2019
Triunfo de la lista Verde Anusate también en provincia y nación

Ana Mendoza reelecta en la conducción de la ATE

Ana Mendoza reelecta en la conducción de la ATE

Fuerte respaldo recibió la conducción gremial encabezada por la dirigente Ana María Mendoza, en las elecciones llevadas a cabo en la jornada de ayer en la Asociación Trabajadores del Estado ATE.

La lista oficialista obtuvo 430 votos, mientras que la contrincante encabezada por Daniel Vázquez logró 195 sufragios.

De esta manera la lista Verde Anusate obtuvo el triunfo a nivel local, provincial y nacional, brindando de esta manera mandato para el período 2019-2023.

De Isasi reelecto en provincia

Con el escrutinio finalizado en 49 seccionales de 59, además de La Plata y sus delegaciones, la agrupación Verde Anusate ganó por más del 67% de los votos. Se espera que la diferencia se amplíe con el final del recuento.

De esta manera, Oscar de Isasi fue elegido nuevamente como secretario general hasta el año 2023, acompañado, esta vez, por Vanina Rodríguez en la secretaría adjunta.

Mismo resultado se obtuvo a nivel nacional, donde Hugo “Cachorro” Godoy continuará en la conducción del gremio.

De Isasi señaló que “la votación fue una fiesta de la democracia sindical. Que en todo el país los estatales de ATE hayamos podido elegir representantes en todas nuestras líneas es una demostración de lo que somos capaces los trabajadores y trabajadoras cuando decidimos organizarnos como clase. Los destinos de nuestra organización se definen con democracia y participación”.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar