POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 08/06/2019
Presencia de la Juventud Radical de Coronel Rosales

La JR bonaerense se reunió en congreso en Coronel Dorrego

En las instalaciones de la Sociedad Rural de Coronel Dorrego, se llevó a cabo en la tarde del sábado el Congreso Provincial de la Juventud Radical, con la participación de representantes de todos los distritos bonaerenses.

La JR de Coronel Rosales estuvo representada entre otros dirigentes por Iván López, Constanza Viarenghi y Mayra Nichelman, quienes junto a otros jóvenes organizaran hace algunas semanas un exitoso encuentro de la mesa seccional de juventud en nuestra ciudad.

"Lamentablemente el vicegobernador Daniel Salvador, no pudo estar presente tal cual estaba previsto pero grabó un video dando su apoyo a este congreso que nucleó a más de 300 jóvenes. El intendente dorreguense, Raúl Reyes hizo uso de la palabra y dio su apoyo al liderazgo de Cambiemos a nivel naciona, provincial y municipal para luchar contra las políticas populistas".

"El encuentro también contó con la participación de las diputados Emiliano Balbin y Anahí Bilbao, quien remarcaron en sus participaciones la importancia de darle a la juventud radical un espacio en las listas", mencionó Viarenghi.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar