DEPORTES | NOTICIA FECHA: 08/04/2020
Es por la imposibilidad de la tarea de los cobradores domiciliarios

Difíciles situaciones de clubes e instituciones culturales y sociales

Difíciles situaciones de clubes e instituciones culturales y sociales

Dentro de una conjunto de actividades seriamente comprometidas por la falta de ingreso económico fruto del aislamiento social obligatorio, una de las que más se ha visto resentido es sin dudas aquellas que desarrollan instituciones deportivas, sociales y culturales.

La imposibilidad de percibir sus cuotas sociales mediante la tarea de los tradicionales cobradores y la falta de concurrencia física a las sedes, ha puesto a muchas de ellas en el serio compromiso de tener que redoblar esfuerzos y gestiones para hacer frente a las obligaciones en curso como el pago de salarios, impuestos, tasas y seguros, entre otras erogaciones.

Una muestra de esta situación es claramente percibible a través de la comunicación que ha emitido el Club Carlos Pellegrini.

"Familia Azulgrana: Dada la situación actual por la que todos atravesamos, el club está teniendo dificultades para poder cumplir con los profes (para muchos su único ingreso) y los impuestos correspondientes. Es por eso que les pedimos una mano, como tantas otras veces nos han sabido ayudar para diferentes fines".

"En este caso, les hacemos llegar los links de pago, para que quienes puedan, tengan al día su cuota deportiva y/o de socio".

"También les brindamos la posibilidad a todos aquellos simpatizantes, ex jugadores, familiares e hinchas de Pellegrini, a los que estén cerca y a los que no estén en la ciudad de hacerse socios nuevamente y seguir colaborando a la distancia".


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar