WHATSAPP: 2932 515397

CULTURALES | NOTICIA FECHA: 08/02/2023

Los corsos rosaleños tendrán 4 noches de fiesta en la Estación Solier

Los corsos rosaleños tendrán 4 noches de fiesta en la Estación Solier

Ante la gran aceptación, y demanda del público, se confirmó que habrá 2 noches más del Corso Puntaltense 2023, sumadas a las 2 que ya se habían anunciado, durante el fin de semana de Carnaval.

Los corsos se realizarán los días viernes 17, sábado 18, domingo 19 y lunes 20, desde las 21.30 hs, en el corsódromo del Complejo Cultural de Estación Solier, ubicado en calle Rosales al 900.

Este año, tomamos una serie de decisiones para abordar esta actividad y producirla desde el municipio, manteniendo en el eje, como siempre lo hicimos, la intención de reconocer la producción artística de las agrupaciones locales”, destacó el intendente Mariano Uset ante medios de prensa.

Participarán de esta edición las batucadas “Ritmo Imponente” y “Masakali”, la “Murga de la abuela”, y las comparsas “Kadiz”, “Acuarelas” y “Daimará”.

El costo de la entrada será de $200 por persona, y parte de lo recaudado será entregado a las agrupaciones locales que protagonicen el evento.

Las boleterías estarán abiertas a partir de las 19:00 hs y se encontrarán ubicadas por el ingreso de calle Alem.

Los permisos para la venta de espuma, comidas y bebidas dentro del predio, deben ser tramitados por los comercios interesados en la oficina de habilitaciones comerciales, de lunes a viernes de 07:00 a 12:30 hs.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar