EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 08/02/2020
Escuela de Oficiales de la Armada en Puerto Belgrano

Curso de Posgrado de Analista de Sistemas Automatizados

Curso de Posgrado de Analista de Sistemas Automatizados

Ya se encuentra abierta la inscripción al Curso de Posgrado de Analista de Sistemas Automatizados orientación: Gestión para la Defensa, producción y logística.

Este curso, dictado por el Instituto Universitario Naval, se lleva a cabo en la Escuela de Oficiales de la Armada en la Base Naval Puerto Belgrano, y tiene como objetivo general brindar una formación complementaria de la experiencia profesional alcanzada en un campo de la ciencia, orientada al análisis de los procesos resultantes del ejercicio de sus actividades específicas, y en cuya solución u optimización es factibles y necesario el empleo de sistemas automatizados de procesamiento de la información y vínculos de comunicaciones asociados.

El curso se encuentra orientado a:

· Oficiales de todos los cuerpos / escalafones de las tres Fuerzas Armadas de nuestro país.

· Profesionales civiles pertenecientes a las Fuerzas Armadas, Estado Mayor Conjunto y Ministerio de Defensa.

· Profesionales civiles relacionados con la Defensa.

· Profesionales civiles cuya actividad orientada a la producción y logística en general, incluyendo la gestión financiera, administración de personal, distribución de material y ofertas de servicio.

Sus condiciones de ingreso son:

· Ser egresado de una Universidad Nacional, Provincial o Privada o Instituto Universitario Estatal o Privado, reconocido por el Ministerio de Educación, con título universitario de grado correspondiente a carreras de cuatro (4) años o más de duración. Actuación profesional no inferior a 3 años.

· En caso de ser egresado universidad extranjera el tituló deberá tener nivel equivalente a título universitario de grado, para lo cual deberán seguirse los procedimientos establecidos por el Ministerio de Educación.

· Presentar en el acto de inscripción la documentación necesaria que acredite lo antes dicho.

El curso tiene una duración de 2 cuatrimestres, más el trabajo de aplicación final. El inicio de clases será el próximo 10 de marzo y los días de dictado serán los martes, miércoles y jueves de 15 a 20. En cuanto al arancel, el personal militar, docente y civil de las Fuerzas Armadas tienen una beca del 100%.

Para más información comunicarse al 02932-487169 (de lunes a viernes de 8 a 14) o mediante e-mail a posgrados@esoa.edu.ar


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar