DEPORTES | NOTICIA FECHA: 08/01/2019
En Rosario hay interés por contratar a Daniel Katz

Rodolfo "Fito" Cuello es el nuevo DT de Sporting

Rodolfo Fito Cuello es el nuevo DT de Sporting

Los dos últimos campeones de la Liga del Sur comienzan a definir su futuro inmediato con la contratación de sendos entranadores tras las salidas de Federico "Peco" Gómez Peña (Rosario Puerto Belgrano) y Emiliano Ortíz (Sporting).

En la institución tricolor el que más interés ha despertado en la dirigencia es el posible regreso de Daniel Katz, director técnico que amplia trayectoria en los torneos liguistas y con fuerte ascendencia en la promoción de juveniles, lo que plantearía la continuidad de una forma de trabajo que tan buenos resultados le ha dado a Rosario.

En Sporting todo está listo para que comience en horas la planificación de la pretemporada de la mano de Rodolfo “Fito” Cuello, ex técnico de Libertad de Villa Rosas y un hombre muy ligado a Fabián Tuya, con quien participara del exitoso paso de ambos por Liniers, el primero como técnico y el segundo como ayudante de campo.

Sin dudas para Cuello y posiblemente para Katz el desafío no solo implica mantener la vara en alto respecto a los resultados deportivos sino por sobre todo apuntalar una tarea en formativas que les ha posibilitado a los dos clubes puntaltenses con mérito estar en lo más alto del fútbol liguista en 2018.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar