INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 07/12/2017
Interesante propuesta que nucleó a puntaltenses residentes en CABA

Coronel Rosales tuvo su día en la Casa de la Provincia en Buenos Aires

En el auditorio de la Casa de la Provincia, en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo la jornada de difusión de Coronel Rosales, instancia que reunió a integrantes del gobierno municipal y a puntaltenses con residencia en el área metropolitana, con el propósito de promocionar los atractivos del distrito.

La ocasión además de suscitar en muchos casos el reencuentro de los rosaleños residentes fuera del distrito, fue oportuna para que el director de Turismo, Bernardo Amor, y de Cultura, Gustavo Bouscayrol, pudieran contar en breves presentaciones la realidad de los proyectos en marcha en dichas áreas y de la potencialidad en esos ámbitos como motores de desarrollo para el distrito.

A su tiempo, el jefe comunal, Mariano Uset, pudo también brindar un pantallazo de las obras públicas en desarrollo que apuntan a reposicionar a Punta Alta como una ciudad amigable en los espacios públicos, inclusiva, segura, que apuntala a objetivos estratégicos de desarrollo y generadora de oportunidades en el ámbito del conocimiento y la capacitación para el trabajo.

La tarea previa de contacto en redes de muchos de los asistentes estableció en principio una forma de comunicación original que apunta a consolidar también la generación de imbricaciones en los espacios que estos puntaltenses tienen hoy tanto en el mundo empresarial, del trabajo, la educación, el deporte y la política.

La presentación concluyó con la presentación del Ballet Folclórico Municipal, que dirige Matías Falaschi, quienes compartieron algunos cuadros del espectáculo recientemente estrenado en el Teatro Colón.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar