WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 07/11/2022

Se vienen los 26 jugadores para Catar

Se vienen los 26 jugadores para Catar

El director técnico del seleccionado nacional, Lionel Scaloni, tiene plazo hasta el 14 del corriente mes para presentar la lista definitiva de 26 jugadores que formarán parte del próximo mundial.


En medio de su viaje a Doha, jugadores lesionados en duda y el público futbolero argentino ansioso al quedar menos días para la cita mundialista, el DT sigue barajando opciones.


La última noticia es la confirmación del único jugador del ámbito local que será protagonista en Catar: Franco Armani. El arquero de River Plate se ganó su lugar en base a grandes actuaciones, tanto en el torneo local como en el plano internacional, y se afianza como la primera alternativa al portero titular, Emiliano Martínez.


En el caso de los lesionados, que aguardan resultados positivos, el más enigmático es el estado de Giovani Lo Celso. El desprendimiento muscular sufrido hace pocos días lo tiene como el jugador con un pie y medio afuera de la mayor competición de futbol a nivel cubes.


Por el momento, la lista provisoria de 32 futbolistas se conforma de la siguiente manera:


Arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani, Gerónimo Rulli y Juan Musso.
Defensores: Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth, Facundo Medina y Nehuén Pérez.
Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Alejandro Gómez, Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás González.
Delanteros: Lionel Messi (C), Lautaro Martínez, Ángel Di María, Julián Álvarez, Joaquín Correa, Paulo Dybala, Ángel Correa y Thiago Almada.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar