INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 07/09/2020

APROSA pide ampliar los testeos y la búsqueda de casos sospechosos

APROSA pide ampliar los testeos y la búsqueda de casos sospechosos

Desde la Asociación de Profesionales de la Salud del hospital Eva Perón y Salas Médicas de Coronel Rosales, emitieron un comunicado donde alertaron sobre la posibilidad de aumento de casos y solicitan entre otras cosas aumentar los testeos y la búsqueda activa de casos sospechosos.

“Desde la Asociación de Profesionales de la Salud del hospital Eva Perón y Salas Médicas de Coronel Rosales, queremos alertar acerca de la inmediata posibilidad de aumento de casos de infección por coronavirus asociado al momento de la pandemia y a la realidad que afronta nuestra región”.

“No podemos ser ajenos a la situación que vive la vecina ciudad de Bahía Blanca con el riesgo inminente de colapso sanitario que desafortunadamente atraviesa”.

“Pedimos a nuestros dirigentes convocar y escuchar de los profesionales de la salud para adaptar las medidas implementadas a las circunstancias actuales. Solicitamos, además, ampliar el número de testeos y búsqueda activa de casos sospechosos” manifestaron.

Además, es el momento de pedir a nuestra comunidad extremar las medidas de prevención, sabemos el cansancio y agotamiento generado, pero desgraciadamente la batalla no es fácil” finalizó el comunicado.

 

 


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar