WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 07/07/2022
RUTA 229: ZONA EL PORVENIR

VIDEO: Impactante siniestro vial en Ruta 229 entre un camión y dos autos

El siniestro vial en la Ruta 229, kilómetro 13, ocurrió, poco después de las 16 horas de este jueves, entre un camión que transportaba arena, cabina color rojo, dominio FVR 558; un Fiat Palio, color gris oscuro, patente NIC 242 y un tercer vehículo Renault Duster, color negro, dominio NEL 760.

Por razones que se desconocen, Adela Riveiro, conductora de la Renault Duster -dirigiéndose en dirección Bahía Blanca Punta Alta- se mueve de su carril y sigue su marcha de frente al camión que se movilizaba en sentido Punta Alta-Bahía Blanca; el conductor del rodado mayor intenta esquivarla, impactando con la camioneta, que luego de unos giros termina en la senda de la salud. El camión desestabilizado continúa su marcha -dirigido por Alex Lòpez (23)- quien no pudo controlarlo impactando contra un Fiat Palio que viajaba a unos 30 metros de la Renault Duster también en sentido Bahía Blanca-Punta Alta.

Producto del siniestro, bomberos voluntarios debieron rescatar a Ariel La Puente (40) acompañado de Victoria Méndez (28) y Alicia Castronuovo (59) del interior del Fiat Palio.

Milagrosamente no hubo victimas fatales producto del fuerte impacto, aunque todos los protagonistas fueron derivados en ambulancia al nosocomio local.

Bomberos trabajaron arduamente durante más de 2 horas, en el rescate de De La Puente, conductor del Fiat Palio.

 


© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar