POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 07/07/2019
En plena calle, con lluvia y frío

Natalia Suárez realizó su acto en las puertas del PJ

Sin lugar a dudas esta campaña corta camino a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias PASO, comienza a dejar particularidades que connotan el nivel tensión con que el "micromundo" político vive este tiempo.

El jueves por la tarde, frío y lluvia mediante, la lista de Unidad Ciudadana-Kolina que encabeza la dirigente Natalia Suárez debió realizar su anunciada presentación de candidatos en la puerta de la Casa Justicialista, sede del PJ en calle Pellegrini, ya que desde la dirigencia del espacio le negaron la utilización del local.

A viva voz cada uno de los candidatos fue anunciado y a su tiempo hicieron uso de la palabra en un mitín que recordó la práctica política y militante más tradicional, antes de era de las redes sociales.

Tanto los dirigentes que integran la lista como algunos asistentes manifestaron que tras la ratificación de la participación de UC-Kolina en las PASO, la tensión con algunos dirigentes del PJ y del espacio de Rodrigo Sartori ha ido "in crescendo", pero "de todas maneras queremos competir y dejar claro las razones que impulsaron nuestra participación. No todos somos iguales, los habemos peronistas de verdad", refirieron.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar