WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 07/06/2023

Que investiga la Justicia sobre la muerte de Paula Cabrera

Que investiga la Justicia sobre la muerte de Paula Cabrera

La familia de la abogada del municipio Paula Cabrera busca el apoyo de la Justicia para averiguar cuáles fueron las causas de su muerte.

Decenas de interrogantes surgen durante el diálogo que mantuvo un cronista de El Rosalenio con su familia. El dolor que solamente ellos lo tienen, los lleva a juntar fuerzas para contestar algunas preguntas.

Fuentes de la investigación adelantaron que se va a investigar la documentación secuestrada, los estudios que se le practicaron y el accionar de los profesionales en cada una de las atenciones de la paciente.

Paula, tenía 49 años y era una mujer con mucha vitalidad, con 20 años trabajando en el municipio dentro del área de Legales y en su vida particular disfrutando cada día de actividades juntoa su mamá Norma y sus amigos de la vida.

Había contado que un malestar en la espalda la había llevado en varias ocasiones a la guardia del hospital municipal donde le daban analgésicos para el dolor y luego volvía a su casa.

Masajes y fisioterapia habían sido recomendados por un profesional lo que ella había cumplido a rajatabla. Pero el dolor aparecía nuevamente y al volverse crónico iba a la guardia.

El sábado 27 de mayo, con un dolor agudo, fue a la guardia acompañada por su familia quienes contaron que llevaron un estudio de laboratorio que se había hecho hacía unos días atrás donde el resultado indicaba que los valores de la Hemoglobina eran bajos.

Tras un nuevo laboratorio realizado en el hospital Eva Perón y varias indicaciones, volvió a su hogar.

La noche del lunes no soportó el dolor y tras descompensarse en la casa, fue llevada otra vez al hospital. Allí tras permanecer varias horas, su cuadro se agravó y ya en la madrugada del martes sufrió un paro cardiaco. Su traslado al hospital habría sido ya sin vida.

El Fiscal solicitó a la Justicia el secuestro de los libros de enfermería y guardia para saber cómo fue la atención hacia la abogada. Quedan muchas respuestas que la familia espera.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar