WHATSAPP: 2932 515397

SALUD | NOTICIA FECHA: 07/06/2023

Dorrego y la provincia de Jujuy firman acuerdo de trabajo por el cannabis medicinal

Dorrego y la provincia de Jujuy firman acuerdo de trabajo por el cannabis medicinal

El distrito de Coronel Dorrego firmó junto a la Provincia de Jujuy la promoción y apoyo al estudio e investigación sobre el cannabis y sus usos medicinales. El mismo considera de fundamental importancia el desarrollo de actividades conjuntas para promover la producción, aspectos técnicos, académicos y científicos relacionados a la producción de cannabis para medicina.

El Convenio Marco y el Convenio de Asistencia Turística suscripto entre el Intendente Municipal y el Sr. Gobernador de la Provincia de Jujuy fue rubricado el pasado 28 de febrero de 2023 y se dio a conocer en el día de hoy tras su publicación en el Boletín Oficial.

La Ordenanza Nº 4343/23 considera que el Convenio de Colaboración y Asistencia Turística, tiende a estrechar la colaboración mutua de las partes, para coordinar el desarrollo sustentable, armónico y sostenido de ambas jurisdicciones.

Por ello, además del trabajo en investigación producción de cannabis para medicina, la Provincia de Jujuy y el Distrito de Coronel Dorrego se comprometen al intercambio de información acerca de eventos turísticos, culturales, deportivos, congresos, ferias y convenciones, entre otros. Dicha Ordenanza fue convalidada por el Honorable Concejo Deliberante de Coronel Dorrego. (SudoesteBA)

FUENTE: Canal Siete
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar