WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 07/06/2022
CONCEJO DELIBERANTE DE CORONEL ROSALES

Concejales, gremios y funcionarios analizaron la situación de infraestructura educativa

Tal como estaba previsto en el Concejo Deliberante, concejales, funcionarios municipales, referentes gremiales e integrantes del Consejo Escolar, dieron análisis al proyecto que propone crear la comisión de seguimiento y control del fondo educativo.

El debate se da en el marco de los inconvenientes registrados, desde hace varias semanas, en el servicio de gas, así como otras falencias en materia de infraestructura en edificios educativos del distrito.

Durante la exposición referentes gremiales brindaron detalles de los informes y recorridos realizados sobre las condiciones de infraestructura de algunas escuelas; la posibilidad de coordinar trabajos de obra en cortos y medianos plazos, entre otras exposiciones. Además referenciaron desde cada sector sobre la propuesta de crear la comisión de seguimiento y articulación de dicho fondo.

El encuentro, realizado este lunes por la mañana, se dio en el marco de la comisión de Cultura, que preside el Concejal Hugo Schamber (BC) y contó con la presencia del resto de los ediles de cada bloque. Además estuvieron presentes, en representación del municipio el Secretario de Obras y Planeamiento, Ignacio Torrontegui y el Director de Obras, Ramiro Gallego.

También acompañó el debate Tatiana Gracia presidenta del Consejo Escolar y en la representación gremial docente participaron Claudia Introssi y Marcela Cassamento (Suteba), Daniel Ubeda (FEB), Pablo Mendoza, Estela Rivera y Fabián Freytes (ATE) y María R. Coldeira (UDOCBA).

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar