POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 07/06/2020
Se reunió en teleconferencia

La Mesa Productiva repasó temas de agenda y gestiones

La Mesa Productiva repasó temas de agenda y gestiones

Con la presencia de funcionarios del Departamento Ejecutivo, el último viernes, se reunió la Mesa Productiva de Coronel Rosales, Participaron en la modalidad de teleconferencia, representantes gremiales, empresarios locales, instituciones del agro, el comercio y la industria, junto a miembros de la Armada Argentina, del DE y HCD.

Por el DE lo hicieron la directora de Producción y Desarrollo, Mónica Ricciardi, y el secretario de Obras y Planeamiento, Ignacio Torrontegui.

Los funcionarios detallaron las gestiones realizadas por el intendente Mariano Uset para que se concrete esta obra que será fundamental para modificar sustantivamente la actividad económica de la ciudad.

La reunión tuvo dos ejes temáticos fundamentales: el Sector Industrial Planificado y las distintas problemáticas que afrontan, por la pandemia, los diversos sectores que conforman a esta mesa.

"En cuanto a las problemáticas que atraviesan por la pandemia los sectores productivos, quienes formamos parte de la Mesa Productiva decidimos elaborar un comunicado en conjunto en el que se detallen las necesidades, en pos de trabajar en posibles soluciones que mejoren la situación actual. También se remitirán sendas notas para gestionar ante la Administración de Bienes del Estado y la Legislatura Provincial", indicaron los voceros de la Mesa Productiva.

Antes de finalizar la videoconferencia, los miembros definieron que el próximo encuentro será el viernes 26 de junio.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar