POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 07/06/2019
En un clima de expectativa entorno a la unidad

Axel Kicillof se reunió con todos los candidatos del peronismo

El precandidato a gobernador por Unidad Ciudadan en el marco del Frente Patriótico pasó por Punta Alta, como parte de su recorrida por distintos distritos de sexta sección electoral.

Muy temprano en la mañana se reunió con los dirigentes que integran la subdelegación de la CGT, que preside el lucifuercista Gustavo Mazzaferro y representantes de todos los sectores del peronismo local, con quienes compartió una charla mano a mano precisando como principal objetivo el de derrotar al oficialismo en las elecciones y establecer la mejor propuesta entorno a la unidad del justicialismo.

El precandidato a gobernador, Axel Kicillof, y compañero de fórmula de la intendenta, Verónica Magario, luego se dirigió al salón de Luz y Fuerza, donde lo aguardaba una entusiasta concurrencia que alternaba en porcentaje similares militancia y muchos independientes que fueron a escuchar en primera persona su visión para la provincia de Buenos Aires.

“El gobierno de Mauricio Macri acaba de alcanzar el 200% de inflación en su gestión. Los vecinos de la Provincia se han dado cuenta de que este plan del presidente y la gobernadora no les sirve".

"La gobernadora Vidal hoy no está pagando ni la Policía, las familias tienen que ayudar a mantener las escuelas y acá en esta ciudad la propia Corporación del Comercio dice que el sector está viviendo un momento peor aún que en 2001”-

Asimismo, expresó que “no hay otro camino que la unidad. Con Alberto Fernández hemos discutido mucho durante nuestro gobierno, pero una cosa es manifestar diferencias y otra muy distinta es hacer este desastre de gestión que lleva adelante Cambiemos".


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar