WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 07/05/2023
En Jujuy y Reconquista

Un chico de 11 años fue asistido en el hospital por un ataque de perros

Un chico de 11 años fue asistido en el hospital por un ataque de perros

La pequeña víctima iba con su mamá en moto cuando fue abordado por dos perros. Debió ser llevado al hospital por una herida cortante en su pierna.

El hecho ocurrió cerca de las 18:30 hs de este domingo en Jujuy y Reconquista cuando aparecieron dos perros que comenzaron a ladrar a la moto. Allí al detenerse, los canes atacaron al niño quien sufrió una profunda lesión en su pierna.

Su mamá, Cinthia Soria, contó a El Rosalenio que “los perros salieron de los monobloks del barrio Luigi, uno blanco con manchas y el atigrado que fue el que lo mordió. No solo que lo mordieron si no que no se iban y querían seguir atacando.Por suerte salieron los vecinos de barrio ATE 4, unos genios, que fueron los que nos auxiliaron, nos hicieron ingresar a su casa a hacerle los primeros auxilios y después nos trasladaron al hospital”.

“No sabemos quién se va a hacer cargo de los gastos que tuvimos, pero esperemos que se acerque alguien y pedimos más responsabilidad a los dueños de los perros que están sueltos” agregó.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar