GREMIALES | NOTICIA FECHA: 07/05/2020
Permanente diálogo y gestión ante el gobierno municipal

Rodríguez: "Desde la AEC apoyamos la medida de reapertura del comercio"

Rodríguez: Desde la AEC apoyamos la medida de reapertura del comercio

A través de una nota la Asociación Empleados de Comercio de Punta Alta referenció aspectos del permanente diálogo y gestión ante el gobierno municipal para lograr en breve la reaperura del comercio local.

"Christian Ariel Rodríguez como representante de la Asociación Empleados de Comercio de Punta Alta participó de una reunión Virtual (Videoconferencia) junto al Intendente Municipal, Mariano Uset;  la secretaria de Gobierno,  Abigail Gómez; la directora de Desarrollo y Empleo, Mónica Ricciardi; el secretario de Hacienda, Martin Fester y el Presidente de UCIAPA, Jose Amundarain".

"Desde la AEC apoyamos la medida de la apertura de comercios no esenciales para la reactivación económica de la ciudad, siempre y cuando se cumplan con los protocolos vigentes de la Organización Mundial de la Salud y el permiso de apertura que sea aprobado por la Provincia de Buenos Aires, para que todos los trabajadores estén cubiertos con la ART".

"Las autoridades de gobierno explicaron que, la habilitación de actividades de acuerdo a la normativa vigente implica no solo la elaboración de los protocolos, sino además se deben elevar informes de salud y demográficos que avalen que las nuevas aperturas no ponen en riesgo los resultados del aislamiento".

"Resaltamos que, en esta fase de la cuarentena administrativa se esta apuntando a la apertura –bajo protocolo y aprobación- de la mayor cantidad posible de sectores pymes en Coronel Rosales, sin desconocer que además ante un escenario completamente nuevo e incierto que exige la co-responsabilidad de todos y cada uno para adaptarse a nuevos hábitos de vida. Estamos a la espera de la inminente aprobación de un amplio listado de actividades", concluye el comunicado desde el gremio.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar