GREMIALES | NOTICIA FECHA: 07/05/2020
Tanto para el HNPB, HMEP como para servicios públicos municipales

ATE entregó material de protección sanitaria destina a trabajadores

La Asociación Trabajadores del Estado, seccional Punta Alta, realizó la entrega de material de protección para el personal de los nosocomios locales y el municipio rosaleño. La entidad gremial que preside la histórica dirigente, Ana María Mendoza, tras una exitosa campaña de mancomunión de esfuerzos junto a afiliados, trabajadores y vecinos, posibilitó la confección de máscarillas, barbijos y máscaras de uso profesional.

En el Hospital Naval Puerto Belgrano, con la presencia del titular del Comando de Alistamiento y Adiestramiento de la Armada, Contraalmirante Juan Carlos Abbondanz, acompañado por el director médico del nosocomio, Capitán de Fragrata, Roberto Ibañez, se procedió a la entrega de 500 máscaras de protección para el personal civil y militar.

Lo propio ocurrió horas más tarde en el Hospital Municipal Eva Perón, instancia en la que el jefe comunal, Mariano Uset, el secretario de Salud, Leandro Rodríguez y el director del nosocomio, doctor Eduardo Toscani junto a los trabajadores sanitarios, recibieron  280 barbijos y 200 máscaras de protección contra el COVID-19.

Tamibén la Secretaría de Servicios Públicos del municipio recibió parte del material, destinado a la protección de todos los trabajadores que prestan servicios en áreas como el barrido y la recolección de residuos, entre otros.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar