DEPORTES | NOTICIA FECHA: 07/05/2019
Reunió a 22 veleros en la rada local

Regata por el Día de la Armada organizada por el Yacht Club

El velero “RA” fue el ganador de la Clasificación General de la regata conmemorativa por el Día de la Armada, realizada en Puerto Belgrano el último domingo. La embarcación sue secundada por el velero “Barter”, perteneciente al Yacht Club Puerto Belgrano,

La competencia contó con la participación de 22 veleros. El objetivo primordial fue generar un ámbito donde la sana competencia deportiva actúe como incentivo para promover la actividad náutica.

La prueba se llevó a cabo con un recorrido barlovento- sotavento marcado por boyas o balizas en forma de triángulo ubicadas en aguas aledañas a Puerto Belgrano.

Desde la organización de la regata remarcaron que el objetivo primordial fue generar un ámbito donde la sana competencia deportiva actúe como incentivo para promover la actividad náutica en la que más allá del resultado final, se estimule y ponga en relieve la observancia; principios y valores tales como la cortesía, el esfuerzo individual y grupal; y la camaradería.

La noche previa a la competencia se realizó una cena de camaradería que contó con la presencia de los participantes de esta tradicional regata pertenecientes al Club Náutico de Bahía Blanca, Club Náutico Puerto Rosales y del Club Náutico Puerto Belgrano.

 


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar