RELIGIÓN | NOTICIA FECHA: 07/05/2019
Centro de Asistencia a la Vida Naciente

Grávida ya tiene sede del voluntariado por la vida en la ciudad

Grávida ya tiene sede del voluntariado por la vida en la ciudad

Grávida, Centro de Asistencia a la Vida Naciente, asociación provida católica argentina, ya tiene sede de servicio y difusión en la ciudad. Desde Urquiza 316 habrá de dar continuidad al voluntariado de servicio destinado a ayudar a la maternidad y a la vida naciente.

A través de matrimonios guía de Punta Alta y la región, desde hace más de tres décadas funciona como un carisma especial del laicado católico, reconocido por la Curia Eclesial de la arquidiócesis, habiéndose constituido como organización territorial desde 2014.

GRAVIDA es un servicio de ayuda a la maternidad y a la vida naciente, que ofrece respuestas concretas y efectivas ante un embarazado inesperado,
en una situación difícil o traumática.

GRAVIDA recrea la pedagogía del amor y la misericordia para salir al encuentro y transformar desde el corazón la cultura de hoy.

GRAVIDA se integra en la pastoral diocesana y parroquial para abrirse a la sociedad toda y alentar un servicio fundado en el tratamiento del amor para evitar el aborto y promover el cuidado responsable de la vida.
Con la creación de centros de ayuda, alienta una estrategia común como Iglesia para concientizar y encender una renovada catequesis de la valorización de la vida humana desde el seno materno, como una propuesta reparadora de la cultura antivida.

GRÁVIDA es una nueva propuesta que se funda en una espiritualidad de comunión en acción, que mira a la Virgen -como modelo de mujer, madre y discípula- en su ser y en su hacer.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar