POLICIALES | NOTICIA FECHA: 07/05/2016

Dolor por la muerte del jefe de la DDI

Dolor por la muerte del jefe de la DDI

El Oficial Inspector Walter Ignacio Sabena falleció en la madrugada de este sábado cuando se encontraba interviniendo en una problemática familiar que se desató en una vivienda de Villa Arias.

Consultadas fuentes médicas informaron que se habría tratado de una muerte súbita que ocasionó la caída del uniformado mientras intervenía en una gresca familiar.

Sus compañeros manifestaron que se había dirigido al llamado para dar apoyo a los efectivos de esa localidad. Al momento de forcejear con uno de los agresores, Sabena se habría desplomado en el piso donde fue rápidamente asistido por sus compañeros pero lamentablemente sin poder reanimarlo.

Sabena, de 37 años había quedado recientemente a cargo de la Unidad Investigativa de nuestra ciudad y se trataba de un efectivo de destacado compromiso policial y su rico aporte a las investigaciones, según manifestaron sus superiores.

Participaba de los controles viales y municipales dando apoyo junto a su personal que había quedado en la delegación local y horas antes había colaborado en la búsqueda de Micaela Ortega en Bahía Blanca.

La lamentable noticia golpeó duramente a todo el personal policial de nuestra ciudad quienes destacaron las cualidades del uniformado a través de las redes sociales.

 

 


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar