RELIGIÓN | NOTICIA FECHA: 07/04/2019
Con la presencia de monseñor Carlos Azpiroz, arzobispo de Bahía Blanca

Se llevó a cabo el Encuentro Pastoral Arquidiocesano 2019

"Desconfíen de los payasos de la historia, sobre todo de aquellos que dicen ser los primeros, que con ellos la historia comienza, nos dijo el Papa Francisco en el encuentro Nacional de Juventud de Rosario via telefconferencia. Y que fuerte es la imagen y con qué respeto se hizo oír en ámbito de reflexión. Desconfíen de aquellos que se ponen primero como protagonistas de todo", así lo expresó en la homilía de clausura, monseñor Carlos Azpiroz Costa, arzobispo de Bahía Blanca, en el punto culminante del Encuentro Pastoral Arquidiocesano 2019.

Durante toda la jornada del sábado, distintos representantes de movimientos parroquiales, carismas y feligreses de toda la comunidad, se dieron cita en el Gimnasio del Instituto Sagrado Corazón, reflexionando acerca de los desafíos misioneros para este año, en un clima de festividad y cordialidad cristiana.

Como el año pasado la arquidiócesis de Bahía Blanca ha convocado a las comunidades, divididas por sectores geográficos, a fin de animar a la permanente búsqueda y construcción del espíritu misionero.

En este sentido Punta Alta es la segunda ciudad en realizar el encuentro de este año, ya lo había realizado Tres Arroyos para la zona norte de la arquidiócesis, y luego seguirán otras para confluir en el Bahía Blanca con un cierre sobre mediados de año.

Querés oir la homilía completa de Monseñor Azpiroz (click aquí)


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar