DEPORTES | NOTICIA FECHA: 07/03/2020
Mauro Sabatini deberá aguardar semanas por su regreso a las canchas

El "Topogol" se lesionó la clavícula y se pierde el arranque liguista

El goleador rojinegro Mauro "Topo" Sabatini se perderá los primeros cotejos del torneo de la Liga del Sur, que comenzará en breve, como consecuencia de una fractura de clavícula. La lesión se produjo como consecuencia de un roce con un compañero en las prácticas de pretemporada que lleva adelante el primer equipo, conducido técnicamente por Rodolfo "Fito" Cuello.

"La cosa viene torcida, primero el Flaco Delorte y ahora el Topo Sabatini. Focejeó una pelota de las 1.000 que hay en las prácticas, rodó con un compañero y terminó fracturandose la clavîcula. Treinta dias de inmovilización y a esperar que suelde para comenzar luego con la rehabilitación. Mal arranque de año pero todo va a salir bien porque Mauro es un muchacho joven y fuerte", dió cuenta el club a través de un mensaje.

Sabatini y los hinchas de Sporting fueron los protagonistas de una particular historia en el mes de enero cuando a partir de una cruzada, hinchas y simpatizantes rojinegros organizaron una rifa para recaudar fondos con el objetivo de extender el préstamo del goleador por una temporada más o comprar su pase.

Los principales medios nacionales y los suplementos deportivos se hicieron eco de campaña y no dejaron al tiempo de valor el talento del "Topo".

 


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar