POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 07/03/2017
Respaldo extensible al Paro Internacional de Mujeres

Adhesión del peronismo local a la medida de fuerza de la CGT

Adhesión del peronismo local a la medida de fuerza de la CGT

“El Partido Justicialista de Coronel Rosales acompaña, junto con el PJ Bonaerense, a la movilización de todos los trabajadores que se está llevando adelante en el día de la fecha en todo el país, como así también al reclamo de los compañeros trabajadores docentes que se encuentran en pie de lucha contra el avasallamiento de los derechos sociales, económicos, laborales y políticos de este gobierno, y repudiamos también todo tipo de persecución política, mediática y judicial que sufren nuestros dirigentes políticos, representantes sindicales y sus familias”, expresó mediante un comunicado el presidente del Consejo Partidario local del Justicialismo, Jorge Izarra.

En tanto el peronismo también manifestó su adhesión mañana 8 de marzo al paro internacional de las mujeres.
“La Provincia de Buenos Aires el territorio nacional con el mayor índice de violencia de género, nos preocupa que la gobernadora Vidal no haya hecho referencia alguna del tema en su discurso de apertura de sesiones legislativas. Adherimos al Paro Internacional de Mujeres porque “cuando las mujeres paramos, paramos al mundo”, indicaron.

Asesoramiento por tarifa social en el Partido Intransigente

“Ante las dudas y la angustia que genera el encarecimiento de los servicios públicos, el Partido Intransigente ofrece a aquellos que se consideren beneficiarios de la Tarifa Social, orientación y asesoramiento respecto a las condiciones y documentación necesaria para el trámite de Tarifa Social de gas, luz y agua”, expresó el presidente del Partido Intransigente, Juan Ignacio Ferreyra.

En tal sentido atenderán a los vecinos que así lo requieran en el comité “Intendente Mario Curzi”, Mitre 486, los días miércoles de 10 a 12 horas y de lunes a viernes de 18 a 20 horas. También en esos mismos días y horarios se podrán retirar guardapolvos, disponibles únicamente en talle 6 (seis).


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar