WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 07/02/2024
En Bahía Blanca

Amenazó a su madre con un revólver por problemas con su hermano

Amenazó a su madre con un revólver por problemas con su hermano

Un hombre fue aprehendido esta mañana en el barrio Hospital de Bahía Blanca, después de amenazar a su madre con un revólver y agredir verbalmente a ella y a su padre, en relación con un presunto conflicto entre el agresor y su hermano.

Por el incidente, que se originó aproximadamente a las 06:15 hs en el domicilio de la mujer ubicado en Fortín Carhué al 500, efectivos del Comando de Patrullas arrestaron a Eduardo Daniel Cuende (41).

En esa vivienda el nombrado amenazó con el arma de fuego a su progenitora, Estela Maris Ortíz (71), y luego la trasladó a la finca de su papá, Héctor Ignacio Cuende (70), en Ayacucho al 1200.

Cuando el personal policial se presentó en esa dirección, el sujeto estaba "ofuscado", insultaba a sus padres en la vía pública y posteriormente se tornó "agresivo" contra los policías intervinientes.

Allí los uniformados redujeron y aprehendieron a Cuende, y a pocos metros hallaron el revólver con "5 municiones intactas y una detonada", según se informó desde la comisaría Segunda.

Por un negocio "en común"

El acusado habría sido despedido por su hermano de un emprendimiento comercial "familiar en común", y al parecer por este motivo Eduardo intentaba localizarlo.

"El imputado tiene problemas con el hermano y por eso lo fue a buscar a la casa del padre, luego a la casa de la madre y, al no encontrarlo, llevó a la mamá al domicilio de su progenitor para corroborar la información", indicó una fuente del caso.

A Cuende se le imputan los delitos de amenazas agravadas, atentado y resistencia a la autoridad, y tenencia de arma de fuego sin la debida autorización legal.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 15, de flagrancia.

FUENTE: La Nueva
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar