WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 07/02/2022
CAUSA MALVINAS 40 AÑOS

Sigue vigente el concurso del futuro monumento de la Operación Rosario

Sigue vigente el concurso del futuro monumento de la Operación Rosario

El concurso homenaje por el 40° Aniversario de la Gesta de Malvinas, continúa vigente hasta el próximo 18 de febrero. La iniciativa es organizada por el Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas y el Consorcio de Gestión del Puerto de Coronel Rosales.

"Hasta el próximo 18 de febrero se podrá presentar un esquema ilustrado con cualquier técnica de un monumento, para rendir homenaje a quienes arriesgaron y perdieron su vida en defensa de nuestra soberanía en las Islas Malvinas, pero en el marco de la Operación Rosario ya que no hay un monumento en la ciudad que refleje ese hecho", expresó Luis Higueras el presidente del centro puntaltense.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán hacerlo todas las personas, sin límite de edad, y que tengan domicilio en el distrito de Coronel Rosales, por mayor información solicitamos conocer bases y codiciones en el enlace de www.puertorosales.com/institucional/concurso-malvinas".

Además recordaron que "los interesados deben completar y adjuntar un formulario online, un PDF con el DNI. Los links están disponibles en la página de Facebook de Puerto Rosales, en Instagram ptorosales y en la web puertorosales.com"-.

Luego de ese primer paso los interesados deben descargar e imprimir la ficha del proyecto. Y deberán entregar en un sobre el esquema del monumento y la ficha del proyecto completa" ese trámite se realizará de lunes a viernes, de 9 a 10 horas, en las oficinas del Consorcio, ubicadas en el muelle de Puerto Rosales" dijo el Presidente del ente malvinero.

Por más información, dudas o consultas dirigirse vía e mail a concursomalvinas@puertorosales.com.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar