WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 07/02/2022

Sale a la venta un bono contribución para el Comedor “Los Membrillitos”

Así lo anunciaron desde la organización social que asiste a familias de la zona de Villa Arias. El bono salió a la venta este lunes 7 de febrero, a un valor de 200 pesos, sortearan tres premios de relevancia el próximo 13 de abril.

El objetivo de la venta es poder recaudar fondos para “finalizar los trabajos en la obra del futuro salón comedor” expresaron desde el comedor.

El primer premio es un lechón, con vino y pan que lo haremos el mismo 13 de abril para que se lo lleven fresquito, el segundo y tercer premio es un huevo de pascua. Estaremos a través de nuestra página de Facebook -Comedor Los Membrillitos Villa Arias- contactándonos con los vecinos que quieran colaborar con la compra” explicó el encargado de Los Membrillitos.

COMEDOR LOS MEMBRILLITOS

Conformados desde hace casi 5 años, vecinos y vecinas se reunieron con la necesidad de atender y asistir a otros, sus propios vecinos, en mayo del 2017, para recibir a los comensales el 2 de septiembre de ese año, como relató Gabriel –encargado- quien junto a Mariano y al resto de hombres y mujeres, colaboran a diario con el comedor.

La iniciativa surgió tras las complicaciones económicas y sociales en el sector y desde allí se fueron sumando las ayudas de vecinos, ong’s, el municipio y su área social, fundaciones, supermercados y ayuda desde Bahía Blanca también.

Muchas actividades llevan adelante desde aquel 2017 y "entre las más convocantes es la del día de reyes" dijo Gabriel, recordando que ya están preparando la fiesta de los tres magos para el próximo 2023, “porque la gente ya está donando juguetes para el año que viene, es increíble, nos pone muy contentos toda la ayuda de la comunidad”.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar