POLICIALES | NOTICIA FECHA: 07/02/2019
Encontraron prendas con manchas hemáticas

Homicidio de Guadarrama: Aprehendieron a un sospechoso

Luego de un allanamiento llevado a cabo en la tarde de hoy en un domicilio de calle libertad 730, la policía procedió a la aprehensión de uno de los jóvenes sindicados como sospechoso del homicidio de Guadarrama.

Del resultado de la actuación judicial, en la propiedad se secuestraron un teléfono celular y prendas de vestir, ignorando el paradero de la persona imputada.

"Es que llegando a la intersección de las arterias 12 de Octubre y España observamos al ciudadano, Molina Claudio, de 33 años, quien no se encontraba en el domicilio, transitando a pie y procedemos a interceptarlo, dando cuenta que posee lesiones en su rostro producto de una riña. En virtud de testimonios, teniendo en cuenta que la víctima (Guadarrama) se defendió al momento del ataque, por los golpes en su rostro y sospechando que el hombre tendría intenciones de abandonar la ciudad al tomar conocimiento de los allanamientos, se procedió a la aprehensión, a tenor del artículo 15, inc 3° del CPP por homicidio" indicaron autoridades policiales.

Además los investigadores y por datos aportados del presunto autor, pudieron obtener prendas con manchas hemáticas, que habían descartado minutos después del crimen.

En una edificación abandonada, donde se resguardaron, ubicada en calle Bdo. de Irigoyen al 800, se hallaron pertenencias, entre ellas una remera blanca que poseía el aprehendido la noche del homicidio.

La continuidad de las tareas se centran en la identificación del segundo participante del hecho, que terminó con la vida del hombre de 53 años de edad, que pernoctaba en la ex estación ferroviaria y que fue encontrado sin vida el 6 de febrero.

 

Confirman la agresión y homicidio del hombre de la estación

“A partir de las primeras observaciones realizadas por Policía Científica en el lugar del hecho se puede corroborar que el fallecido presenta una lesión grave en la cabeza que le habría ocasionado la muerte. Testigos presenciales de una gresca dan cuenta que al menos dos personas habrían intervenido en el hecho, siendo en estas horas intensamente buscados.

Los sujetos que habrían causado la grave lesión están identificados, son más jóvenes que la víctima y son conocidos por tener actuaciones en sede policial” así lo confirmó en diálogo con Radio Rosales el subcomisario Gustavo Cheppi, al referirse al caso policial que conmueve a la ciudad.

El homicidio sujeto de 58 años de edad, identificado como Luis Guadarrama, indigente que pernoctaba en la zona de la ex estación ferroviaria no estaría relacionado con ningún robo sino con una agresión que se produjo en la madrugada tras la ingesta de bebidas alcohólicas.

Restan concluir con otras pericias que se realizarán en las próximas horas en Bahía Blanca.
Escuchá el testimonio en exclusivo del subcomisario Gustavo Cheppi


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar